viernes, 9 de octubre de 2009

A mis sirenas de la Fuerza

Me pedisteis algo para dejar en el blog, pero como no recuerdo qué era, os dejo con Tim Buckley...






Long afloat on shipless oceans
I did all my best to smile
til your singing eyes and fingers
Drew me loving to your isle
And you sang: Sail to me,

sail to me, let me enfold you.
Here I am, here I am

waiting to hold you.

Did I dream you dreamed about me?
Were you hare when I was fox?
Now my foolish boat is leaning
Broken lovelorn on your rocks,
For you sing: Touch me not,

touch me not, come back tomorrow.
O my heart, o my heart

shies from the sorrow.

I am puzzled as the newborn child
I am troubled at the tide:
Should I stand amid the breakers?
Should I lie with death my bride?
Hear me sing: swim to me,

swim to me, let me enfold you.
Here I am, here I am,

waiting to hold you.



Mucho tiempo a flote en océanos sin barcos
hice lo que pude para sonreír
hasta que tus ojos y dedos melodiosos
me llevaron con amor a tu isla.
Y tu cantabas: "navega hacia mí,
navega hacia mí, déjame envolverte
aquí estoy, aquí estoy
esperando a abrazarte"

¿soñé que soñabas conmigo?
¿fuiste liebre cuando yo era zorro?
Ahora mi imprudente barco se escora
roto y privado de amor contra tus rocas
Porque cantas: "no me toques,
no me toques, vuelve mañana"
Oh mi corazón, oh mi corazón
se avergüenza de la pena.

Confuso como un recién nacido
agitado en la marea
¿debo quedarme entre el oleaje
o debo yacer con mi prometida, la muerte?
Escuchame cantar: nada hacia mí,
nada hacia mí, dejame envolverte.
Aqui estoy, aquí estoy
esperando a abrazarte.

No hay comentarios: